La Empresa


La Empresa

Se dedica al reciclado integral de distintos tipos de plásticos, como por ejemplo el PET, Polipropileno y Politileno. Originarios de residuos Post-Industriales y Post-consumo. Proveídos por recolectores en todo el país, generando de esta forma empleo e ingresos para miles de familias.

Historia

CORESA – Compañía Recicladora Sociedad Anónima – inicio sus actividades en el año 2002 con el objeto principal de contribuir a la revaloración de desechos industriales y domiciliarios del PET (Polietilentereftalato) logrando la reutilización de materiales plásticos.
Las actividades vinculadas al logro de este objetivo incluyen la recolección, clasificación, molinado, lavado y secado de materiales plásticos, obteniendo el producto denominado HOJUELAS de PET, forma en que se lo comercializa. Mediante varios procesos industriales, se obtienen materias primas con calidad y trazabilidad, para el uso de otras industrias.

Ubicación

La empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Villa Elisa, Paraguay, en un área total de 23.000 m2. Posee una planta de control ambiental aprobado, adecuándose a las normas actuales y contribuyendo con la sustentabilidad del medio ambiente.
La ubicación de la planta es estratégica, por el fácil acceso de los recicladores. Estando situada cerca de las principales vías de acceso a la capital y de los puertos de embarque para la exportación.
Sucursales y Proovedores.
Actualmente CORESA S.A tiene su oficina principal en la ciudad de Villa Elisa (a 10 Km de Asunción) y cuenta con sucursales en la ciudad de Concepción y Ciudad del Este. Desde estas 3 oficinas se da atención a nuestra red de aproximadamente 4,000 proveedores.

3sucu1


 

Exportamos